viernes, 30 de noviembre de 2012

Crítica de: Abraham Lincoln: Cazador de vampiros

Breve ficha:

Título original: Abraham Lincoln: Vampire Hunter

Título en castellano: Abraham Lincoln: Cazador de vampiros

Año: 2012

País: Estados Unidos

Dirección: 
Timur Bekmambetov

Guión: 
Seth Grahame-Smith, Simon Kinberg (Novela: Seth Grahame-Smith)

Reparto: 
Benjamin Walker (Abraham Lincoln) Dominic Cooper (Henry Sturges) Anthony Mackie (Will Johnson) Rufus Sewell (Adam) Mary Elizabeth Winstead (Mary Todd Lincoln)

Vista en: Doblada al castellano.


Breve Sinopsis (Extraída de la web www.filmaffinity.com): La madre del Presidente Lincoln es asesinada por una criatura sobrenatural, hecho que alimenta su pasión por acabar con los vampiros y todos sus aliados. 

Crítica: Intentar tomarse esta película en serio es un pérdida de tiempo, pues nada mas que el título ya es algo zafio, no obstante, si vas predispuesto a ver una película llena de tópicos y con un guión previsible y de una ficción totalmente increíble, no te va a decepcionar la película, pues cumple con el objetivo con el que ha sido rodada: Entretener. Técnicamente es bastante buena, el montaje tiene mucho ritmo, aunque algunas transiciones dejan mucho que desear. La fotografía es muy decente y los efectos especiales son realmente espectaculares, el problema es que la historia y el desarrollo de los acontecimientos dejan mucho que desear, aunque es cierto que algunos giros de guión no se esperan y hacen que el interés en el metraje se mantenga, pese a unas flojas interpretaciones. Escenografía, vestuario y maquillaje currado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario