lunes, 1 de octubre de 2012

Presentación

¡Hola a todos!


Mi nombre es Manuel, soy estudiante de realización y mi aspiración es poder vivir algún día de mi gran afición: el cine. En este blog, analizaré con frecuencia secuencias cinematográficas para ayudaros a intentar comprender mejor el lenguaje cinematográfico, siempre desde mi punto de vista, que es el de un estudiante de 27 años muy aficionado al cine pero que carece de formación periodística crítica salvo la aprendida en clase, en libros sobre el séptimo arte y después de haber visto más de mil películas.

Así mismo, cada vez que vea una película, haré una
crítica constructiva sobre ella a la par que sencilla, con el propósito de que todo aquel que la lea la pueda comprender y analizar, intentando mostrar lo que más me ha gustado, lo que menos, el empleo de recursos cinematográficos, etc.

Os invito a todos a que
participéis en el blog, os recuerdo que esto lo hago de manera altruista con ánimo de compartir mis inquietudes, no soy profesional, no soy una personalidad en este mundo, y es más que probable que tanto mis gustos como mi estilo a la hora de escribir o analizar no gusten e incluso sean pobres y ruines para alguien, aceptaré todo tipo de críticas sobre mi trabajo, pero si vas a faltar al respeto te agradecería enormemente que te ahorrases las palabras.

¡Un saludo a todos y gracias!




No hay comentarios:

Publicar un comentario